Retratos y caricaturas.

¿Buscas un regalo original para alguien muy especial? ¿O quieres ver a algún familiar o amigo retratado? ¿O quizás quieres tener una caricatura tuya y de tu familia colgado de la pared? ¡Pues has llegado al sitio apropiado para ello!

Una caricatura o un retrato pueden ser un memorable regalo, o simplemente una manera de inmortalizar un recuerdo. Una buena manera de darle una alegría a un ser querido, a tu familia, a una pareja, o a un grupo de amigos y familiares en conjunto.

Ideal para regalar en cumpleaños, navidades, una boda, o cualquier celebración o momento que pueda surgirte.

Así que si estás interesado en una caricatura o retrato personalizado, ponte en contacto pinchando aquí para empezar a darle caña a ritmo de lapiz y color.

También puedes ver una selección de retratos y caricaturas hechas por mí pinchando en el botón de aquí debajo, por si quieres ver cómo son o inspirarte para tu propio dibujo:

Retratos y caricaturas

 

¿Cómo lo hago?

El método es bastante sencillo: me comentas qué necesitas, me mandas unas fotos, y en 3-4 días tendrás tu retrato o caricatura personalizados.

Para empezar con el dibujo necesitaré la idea global de la ilustración y para qué será utilizada. Si va a ser impresa y enmarcarda, o es para una invitación a una boda, un cumpleaños o cualquier celebración, o lo que sea para lo que la quieras. Después necesitaré que me envíes varias fotos de la persona o las personas a retratar, y una breve descripción de sus personalidades, gustos, aficiones, o las indicaciones que consideres adecuadas para la ilustración sea más precisa y la escena sea más personalizada. ¡Cuantas más fotografías y más ideas me facilites, mejor!

Una vez pasado el plazo para la entrega (de 3 a 4 días), recibirás por correo electrónico o mediante link de descarga tu retrato o caricatura. ¡Y ya sólo quedará sorprender a la persona o personas retratadas con un regalo de lo más original!

 

Algunos ejemplos de retratos o caricaturas hechas por mí:

¿Quieres contactar conmigo? Pincha aquí debajo y coméntame lo que necesitas:

Contacto