Diseño de invitaciones de boda originales y personales.

¿Te casas en breve? ¿Y te gustaría sorprender a tus invitados con unas invitaciones únicas y originales? ¿Y estáis cansados de encontrar diseños impersonales y que no os identifican? ¡Pues habéis llegado al sitio adecuado!

Porque un acontecimiento tan importante como tu boda se merece una invitación a la altura de las circunstancias. Sin copias, plantillas previas o diseños repetidos. Una invitación única que impacte a tus seres queridos, y que sea el primer paso del recuerdo inborrable que supondrá vuestro enlace.

Así que si estáis buscando las invitaciones perfectas para vuestra boda, ponte en contacto pinchando aquí para que juntos diseñaremos los mejores recuerdos impresos posibles para vuestro enlace.

También puedes ver una selección de invitaciones y regalos de boda hechos por mí pinchando en el botón de aquí debajo, por si quieres inspirarte o ver otros trabajos:

Invitaciones de boda

 

¿Y cómo lo haremos?

Para empezar, tendremos que tener una charla acerca de qué es lo que queréis, de la idea que tenéis rondando por la cabeza, y de cómo va a ser vuestra boda, para empezar a visualizar conjuntamente cómo será vuestra futura invitación. Cualquier sugerencia, concepto o detalle que me aportéis ayudará a definir aún más el resultado final.

Seguidamente necesitaré unas fotografías vuestras en las que se os vea felices, sonrientes, de cuerpo entero, o posando en la manera que os parezca más adecuada para el retrato, acercándolo al estilo adecuado para el proyecto, y que más encaje con la temática o las peculiaridades de vuestro enlace.

Después de esto, pasaremos del mundo de los conceptos a algo más concreto. Os presentaré un boceto que mostrará los cimientos de la invitación final, para que sobre eso opinéis y me comentéis todos los cambios y sugerencias que veáis. También os enseñaré unas muestras del estilo para su confirmación. Y una vez acabada esta fase, me pondré manos a la obra con la invitación, hasta conseguir el resultado perfecto que os deje contentos, y que sirva para dejar a vuestros invitados con la boca abierta.

 

¿Queréis contactar conmigo? Pinchad aquí debajo y comentarme lo que necesitáis:

Contacto