Diseño gráfico.

¿Buscas un diseño gráfico diferenciador que te haga resaltar entre tu competencia? ¿O quizás necesitas una buena creatividad que le de un empujón a tu campaña? ¡Pues has llegado al sitio apropiado para ello!

El diseño gráfico de un producto, una marca o cualquier comunicación en general es algo muy importante a la hora de crear una imagen atractiva para tu audiencia, y te servirá para ganar posicionamiento dentro de tu sector.

Más de 16 años de experiencia a mis espaldas, en agencias de publicidad y marketing o como freelance, avalan mi solvencia como diseñador gráfico. Diseño gráfico y creatividad, diseño web, dirección de arte, o artes gráficas y papelería corporativa. Coméntame qué necesitas, y te plantearé soluciones creativas eficaces y ajustadas a la filosofía de tu marca, producto o negocio. De manera seria, con un presupuesto que no va aumentando según avanza el trabajo, con solidez y profesionalidad, y con respeto por los plazos marcados inicialmente.

Así que si estás interesado en tener un diseño potente, ponte en contacto pinchando aquí para ponernos manos a la obra con el proyecto.

También puedes ver una selección de mis trabajos de diseño gráfico pinchando en el botón de aquí debajo, por si quieres cazar alguna idea o ver cómo trabajo:

Diseños

 

¿Cual es el proceso?

Para empezar a trabajar, necesitaré por tu parte un pequeño briefing con información previa acerca de la empresa, la marca o el producto (sector, filosofía, competencia, estilo, etcétera), sobre los objetivos que te planteas con este diseño, y si tienes alguna referencia o idea preliminar al respecto.

Con esto bien definido, te plantearía un presupuesto y una fecha de entrega del material o de los artes finales, todo ello bien definido de antemano, con seriedad y profesionalidad.

Después de esto me pondré al tajo, y seguidamente te mostraré 2 o 3 diseños previos, a modo de bocetos, para que selecciones entre ellos cual te encandila, o qué elementos de las distintas maquetaciones y diseños te gustan más. Y con estas indicaciones volveré a ponerme frente al ordenador para trabajar en el diseño perfecto para ti, que te será entregado dentro del plazo establecido. Además podrás solicitar una tanda de cambios o modificaciones sobre este diseño presentado, para conseguir finalmente el arte final ideal para tu campaña, tus redes sociales, tu web, o tus artes gráficas.

 

¿Quieres contactar conmigo? Pincha aquí debajo y coméntame lo que necesitas:

Contacto