Diseño de contenido para publicaciones en Redes Sociales.

¿Buscas la imagen perfecta para tus Redes Sociales? ¿Necesitas ilustraciones potentes para dar visibilidad a tus diferentes perfiles? ¿O quizás necesitas un estilo único y diferenciado para conseguir nuevos seguidores o destacar entre tu competencia? ¡Pues has llegado al sitio perfecto!

Porque las imágenes y el marketing visual ciertamente son los reyes dentro del contenido para Redes Sociales. El refrán de una imagen vale más que mil palabras resulta totalmente aplicable en el mundo online, y más aún en redes.

Encuentra las ilustraciones perfectas para publicar y compartir con tu audiencia, acompañar tus artículos, o para publicitarte en redes. Ilustración vectorial, ideal para publicaciones online. También diseño de stories, cabeceras, perfiles, o cualquier cosa relacionada con las redes sociales.

¿Y cómo lo hago?

Para empezar a proyectar el contenido visual perfecto para tu campaña, post o publicación necesitaré por tu parte un pequeño briefing en el que me cuentes la idea general o el por qué de este visual, para qué va a ser utilizado o qué es lo que quieres transmitir con él, la filosofía de tu marca o negocio, y el estilo que te gustaría ver plasmado en el arte final. Si esto último pudiera ser con muestras de visuales propios o de otros que te gusten, mucho mejor.

Después de esto, te presentaré unos bocetos previos para definir la línea a seguir, donde tendrás que elegir la opción o las opciones que mejor se adapte a lo que buscas.

Y por último, en un plazo de 1-2 días te presentaré un modelo de arte final para su valoración, sobre el que podrás solicitar cambios o cualquier sugerencia que tengas al respecto.

 

Algunos ejemplos de visuales para publicaciones en Redes Sociales:

¿Quieres contactar conmigo? Pincha aquí debajo y coméntame lo que necesitas:

Contacto