Diseño de logotipos.

¿Buscas un logotipo corporativo o personal? ¿O quizás quieres renover tu imagen de marca? ¡Pues has llegado al sitio apropiado para ello!

Puedo crear y diseñar el logo ideal para ti desde cero. Un logo único, integrado con tu filosofía, y coherente con el sector en el que desempeñes tu actividad. Una imagen potente que hable bien de ti o de tu negocio, y que te sirva para encandilar a tus clientes y a destacar entre la competencia.

Así que si estás interesado en dar un salto cualitativo en tu imagen de marca, ponte en contacto pinchando aquí para ponernos manos a la obra con el proyecto.

También puedes ver una selección de mis trabajos de diseño de logotipos pinchando en el botón de aquí debajo, por si quieres cazar alguna idea o ver cómo trabajo:

Diseño de logotipos

 

¿Cómo lo hago?

El proceso de creación de un logo, partiendo desde cero, normalmente me lleva 3-4 días de trabajo, contando a partir de la puesta en marcha definitiva.

Para empezar, necesitaré un pequeño informe previo en el que esté definido el nombre o la marca, el sector en el que va a utilizarse, los valores a transmitir o la filosofía con la que nace la propia marca, y si hay alguna idea previa que te ronde la cabeza, como color, estilo, forma o cualquier otro concepto que te guste.

A partir de aquí llegaría la primera etapa, en la que te presentaré una serie de bocetos hechos a mano, sobre los que seleccionar una o dos ideas que te gusten, para empezar a proyectar el logo.

Después de esto llegaremos a unos diseños más avanzados entre los que elegir. Y a estas alturas tendremos un modelo seleccionado, donde ya empezará a visualizarse tu logo, y sobre el que trabajaremos para definir las partes más interesantes, las que más te gustan, o los pertinentes cambios a realizar, y... ¡Abracadabra! Ya tendremos el logotipo definitivo para lucir orgullosos.

 

¿Quieres contactar conmigo? Pincha aquí debajo y coméntame lo que necesitas:

Contacto