Avatar Rulo

¿Qué es La Ruloteca?

1, 2, 3... probando... 1, 2, 3... Rulo al aparato!

Hace muchos años ya que llevo queriendo crear mi propio blog, mi pequeño espacio donde ir subiendo mis creaciones, pero siempre me ha frenado el no tener una idea concreta sobre lo que me gustaría hacer. ¿Qué es lo que quiero hacer exactamente? ¿Ilustración? ¿Diseño? ¿Figuras de plastilina? ¿Y para qué? ¿Qué puede ser digno de mostrar de mis materiales, y qué no? ¿Y por donde empiezo?

Este tipo de cuestiones, relacionadas con aspectos formales y de contenido. siempre han supuesto el principio del fin de dicha empresa, que acababa muriendo en los albores de su desarrollo. Hasta que me he encontrado diciéndome a mí mismo, con firmeza pero con respeto -que yo me respeto mucho a mí mismo- "¡¿Pero a qué estás esperando?!", y me he puesto manos a la obra. ¡Nada como un poco de automotivación para emprender lo que sea!

Así que públicamente quiero anunciar el nacimiento de La Ruloteca, ese espacio donde prentedo ir recopilar mis trabajos, hasta hoy mismo unos pobres sin "hogar" que ya tienen un sitio donde poder descansar y mostrarse al mundo entero.

Avatar Rulo La Ruloteca

Leave a comment