Diseño de un dossier para la revista “Babylon Magazine” (Febrero, 2008)

Diseño realizado con Photoshop

Diseño de Presentación de Empresa realizado para la revista cultural Babylon Magazine (pincha aquí para ver más), publicación en la que estuve colaborando entre los años 2008 y 2010, con trabajos variados y múltiples que fueron desde el diseño y la ilustración, pasando por el modelaje con plastilina.

En esta ocasión se trata de uno de los trabajos de diseño que representaron la primera toma de contacto laboral con la revista, coincidiendo con su nacimiento. Me pidieron que diseñara unas imágenes que sirvieran para la presentación de la revista que estaban preparando, tanto para imprimir en formato folleto, como para distribuir digitalmente, via mailing. Aquí podeis ver diversas páginas interiores de la presentación, como la portada que también sirvió como imagen genérica de la campaña de presentación.

Diseño Presentación Babylon Magazine
Diseño pagina Presentacion BABYLON MAGAZINE pag 2
Diseño pagina Presentacion BABYLON MAGAZINE pag 3
Diseño pagina Presentacion BABYLON MAGAZINE pag 4
Diseño pagina Presentacion BABYLON MAGAZINE pag 5
Diseño pagina Presentacion BABYLON MAGAZINE pag 6
 

Si quieres conocer algo más de mi colaboración con la revista, y de paso ver más diseños, ilustraciones, caricaturas y otros trabajos realizados para Babylon Magazine, pincha aquí o en la imagen de aquí debajo.

Logo Revista BABYLON MAGAZINE

Hecho enFebrero 2008
ParaBabylon Magazine
TécnicaPhotoshop