Plastilina “Nacho Vigalondo” (Febrero, 2008)

Retrato hecho con plastilina
 

Retrato realizado con Plastilina, dentro del trabajo que realicé para un reportaje del nº1 de la revista cultural Babylon Magazine, titulado “Generación Hollywood”, del que también puedes ver la portada realizada dentro del mismo, pinchando aquí. Realicé este retrato del realizador cántabro en los comienzos de 2008, junto a otros jóvenes directores españoles cuyos nombres empezaban a sonar al otro lado del charco por su trabajo. En este caso, se hablaba de Nacho Vigalondo por un remake americano que iba a realizarse de su película “Los cronocrímenes”, que además sirvió para inspirar la recreación del realizador en plastilina.

Retrato en Plastilina NACHO VIGALONDO

Este trabajo fue realizado para la revista Babylon Magazine, publicación en la que estuve colaborando entre los años 2008 y 2010, con trabajos variados de diseño, ilustración, o modelaje con plastilina. Si quieres ver más trabajos realizados para de esta colaboración, pincha aquí.

 

El nombre genérico de estos pequeños seres que ya no recuerdan que fueron bloques de plastilina es el de plastiñecos, y son los principales habitantes del Mundo Plastilino, el planeta imaginario donde nacieron, donde viven, y desde donde me llaman para que vaya a buscarlos cuando quieren visitar la Tierra.

¿Quieres conocer a Los Plastiñecos? ¿Sí?… ¡Adelante pues! ¡Rumbo Mundo Plastilino!

Diseño logo MUNDO PLASTILINO

Hecho enFebrero 2008
ParaBabylon Magazine
TécnicaPlastilina, Modelado