Logo “Erasmusflat” (Abril, 2011)

Ilustración y diseño digitales.
 

Diseño de logo realizado a mediados de 2011 para Erasmusflat, como parte de una campaña de lanzamiento y creación de marca que me fue encargada.

Erasmusflat es una empresa dedicada al alquiler de habitaciones en pisos compartidos, especialmente dirigidas a público estudiantil extranjero que busque un piso donde vivir durante el periodo de beca de intercambio Erasmus en España. Este trabajo requería de un diseño limpio con estilo dinámico y vivo, que resultara confiante y cercano para el target group al que se enfoca el sector en el que trabaja la empresa, de una manera confiante y cercana. La mejor manera de conseguirlo fue buscar una estética iconográfica de lectura universal, pero con un toque cartoon que lo hace más juvenil y fresco. ¿Qué te parece el resultado?

Diseño Logo ERASMUSFLAT
Diseño Logo ERASMUSFLAT icono
 

También os dejo para que los veais, algunos bocetos previos realizados en la fase de creación de la imagen, que creo captan a la perfección la evolución del diseño hasta llegar al resultado final. Espero que os sirvan, o al menos os gusten.

Bocetos Logo ERASMUSFLAT
Bocetos Logo ERASMUSFLAT 2
Bocetos Logo ERASMUSFLAT 3
Bocetos Logo ERASMUSFLAT 4
Bocetos Logo ERASMUSFLAT 5
Bocetos Logo ERASMUSFLAT 6
Bocetos Logo ERASMUSFLAT 7
Bocetos Logo ERASMUSFLAT 8
Bocetos Logo ERASMUSFLAT 9
Boceto Fondo web ERASMUSFLAT

Hecho enAbril 2011
ParaErasmusflat
TécnicaDibujo vectorial, Diseño digital
Tags