Ilustración “Cabreo” (Mayo, 2010)

Dibujo hecho con lápiz y tinta y coloreado digitalmente.
 

Ilustración realizada a principios de 2010, para acompañar la sección La Siesta del nº 10 de la revista cultural Babylon Magazine.

En esta ocasión el tema de la sección trataba de historias de enfados monumentales sucedidos a lo largo de la historia, y tenía que plasmar en una ilustración el momento justamente previo a la explosión de cabreo. Busqué una manera gráfica de plasmar ese momento, y se me ocurrió intentar transmitirlo a través de un padre que descubre al entrar en casa que su hijo está practicando manualidades con una obra de arte como lienzo. Aquí os dejo para que la veais la ilustración en sí, y debajo de ella varios bocetos que desarrollé hasta dar con la idea, y la maqueta final de la sección de La Siesta ya editada donde la ilustración quedaba integrada con toda la composición de la página.

Ilustración CABREO (Babylon Magazine nº 10)
Boceto 1 Ilustración CABREO
Boceto 2 Ilustración CABREO
Boceto 3 Ilustración CABREO
Boceto 4 Ilustración CABREO
Boceto 5 Ilustración CABREO
Boceto 6 Ilustración CABREO
Maqueta final Ilustración CABREO
 

Si quieres conocer algo más de mi colaboración con la revista, y de paso ver más diseños, ilustraciones, caricaturas y otros trabajos realizados para Babylon Magazine, pincha aquí o en la imagen de aquí debajo.

Logo Revista BABYLON MAGAZINE

Hecho enMayo 2010
ParaBabylon Magazine
TécnicaLápiz, Tinta, Color digital