Ilustración “Caballos famosos” (Julio, 2010)

Dibujo hecho con lápiz y tinta y coloreado digitalmente.
 

Ilustración realizada a principios de 2010, para acompañar la sección La Siesta del nº 11 de la revista cultural Babylon Magazine.

Para la sección de este número tenía que realizar una ilustración que plasmara el tema del reportaje, como eran los relatos de famosos caballos en la historia. Aunque las historias de las que se hablaba en el reportaje, me gustó la idea de trasladar la fama de estos equinos hasta nuestros días, y ponerles en la piel de un deportista conocido, una estrella del rock o un famoso televisivo, seguido por legiones de fans y periodistas allá donde van. Aquí os dejo para que la veais la ilustración en sí, y debajo de ella varios bocetos que desarrollé hasta dar con la idea, y la maqueta final de la sección de La Siesta ya editada donde la ilustración quedaba integrada con toda la composición de la página.

Ilustración CABALLOS FAMOSOS (Babylon Magazine nº 11)
Bocetos 1 Ilustración CABALLOS FAMOSOS
Bocetos 2 Ilustración CABALLOS FAMOSOS
Bocetos 3 Ilustración CABALLOS FAMOSOS
Bocetos 4 Ilustración CABALLOS FAMOSOS
Maqueta final Ilustración CABALLOS FAMOSOS (Babylon Magazine nº 11)
 

Si quieres conocer algo más de mi colaboración con la revista, y de paso ver más diseños, ilustraciones, caricaturas y otros trabajos realizados para Babylon Magazine, pincha aquí o en la imagen de aquí debajo.

Logo Revista BABYLON MAGAZINE

Hecho enJulio 2010
ParaBabylon Magazine
TécnicaLápiz, Tinta, Color digital